Interfaz gráfica en C#

Una interfaz contiene las definiciones de un grupo de funcionalidades relacionadas que una clase o una estructura no abstracta deben implementar. Una interfaz puede definir métodos static, que deben tener una implementación. A partir de C# 8.0, una interfaz puede definir una implementación predeterminada de miembros. Una interfaz no puede declarar datos de instancia, como campos, propiedades implementadas automáticamente o eventos similares a las propiedades.

Mediante las interfaces puede incluir, por ejemplo, un comportamiento de varios orígenes en una clase. Esta capacidad es importante en C# porque el lenguaje no admite la herencia múltiple de clases. Además, debe usar una interfaz si desea simular la herencia de estructuras, porque no pueden heredar de otra estructura o clase.

El nombre de una interfaz debe ser un nombre de identificador de C# válido. Por convención, los nombres de interfaz comienzan con una letra I mayúscula.

Cualquier clase o estructura que implementa la interfaz IEquatable<T> debe contener una definición para un método Equals que coincida con la firma que la interfaz especifica. Como resultado, puede contar con una clase que implementa IEquatable<T> para contener un método Equals con el que una instancia de la clase puede determinar si es igual a otra instancia de la misma clase.

La definición de IEquatable<T> no facilita ninguna implementación para Equals. Una clase o estructura puede implementar varias interfaces, pero una clase solo puede heredar de una sola clase.

Para obtener más información sobre las clases abstractas, vea Clases y miembros de clase abstractos y sellados (Guía de programación de C#).

Las interfaces pueden contener propiedades, eventos, indicadores o métodos de instancia, o bien cualquier combinación de estos cuatro tipos de miembros. Las interfaces pueden contener constructores estáticos, campos, constantes u operadores. Para obtener vínculos a ejemplos, vea Secciones relacionadas. Una interfaz no puede contener campos de instancia, constructores de instancias ni finalizadores. Los miembros de la interfaz son públicos de forma predeterminada.

Para implementar un miembro de interfaz, el miembro correspondiente de la clase de implementación debe ser público, no estático y tener el mismo nombre y firma que el miembro de interfaz.

Cuando una clase o estructura implementa una interfaz, la clase o estructura debe proporcionar una implementación para todos los miembros que la interfaz declara sin proporcionar ninguna implementación predeterminada para ellos. Sin embargo, si una clase base implementa una interfaz, cualquier clase que se derive de la clase base hereda esta implementación.


Definición de algunos objetos usados en C#

Label: El elemento label representa una etiqueta que puede ser asociada a un control de formulario, y que se supone provee una descripción corta para éste. Los navegadores pueden enlazar ambos elementos permitiendo que los usuarios establezcan el enfoque sobre el control al hacer clic en su etiqueta.

Textbox: La TextBox clase le permite mostrar o editar texto sin formato. Un uso común de TextBox es la edición de texto sin formato en un formulario.

Un formulario que solicita el nombre del usuario, el número de teléfono, etc. TextBox usaría controles para la entrada de texto. En este tema se presenta la TextBox clase y se proporcionan ejemplos de cómo usarla en Lenguaje XAML (Extensible Application Markup Language) y C#.

Button: El elemento button, teniendo el valor "button" en su atributo type, instruye al navegador a proveer un botón regular que no tiene asociada ninguna acción. La etiqueta de un botón button es representada por el contenido del elemento.

CheckBox: El elemento input, teniendo el valor "checkbox" en su atributo type, representa un control de dos estados que permite a los usuarios marcarlo como seleccionado o deseleccionado. Este control puede ser útil para recolectar información que responde a preguntas simples del estilo verdadero/falso como "¿quieres/aceptas/rechazas esto?".

ComboBox: Un combo box es similar a una lista desplegable, excepto que el objeto acepta la entrada de texto por el usuario y que dispone de dos opciones específicas. Un combo box se inicializa de la misma forma que una lista desplegable.

Si el usuario introduce texto en el combo box, se llena el elemento 0 del array. En otras palabras, debe considerar el combo box como una zona editable que utiliza un array o una lista de selección como conjunto de valores por defecto.

PictureBox: Se utiliza para mostrar y cargar archivos de imagen, también para dibujar figuras mediante los métodos gráficos , y también como control contenedor de otros controles, como los controles Frame.

Label: El elemento label representa una etiqueta que puede ser asociada a un control de formulario, y que se supone provee una descripción corta para éste. Los navegadores pueden enlazar ambos elementos permitiendo que los usuarios establezcan el enfoque sobre el control al hacer clic en su etiqueta.

Textbox: La TextBox clase le permite mostrar o editar texto sin formato. Un uso común de TextBox es la edición de texto sin formato en un formulario.

Un formulario que solicita el nombre del usuario, el número de teléfono, etc. TextBox usaría controles para la entrada de texto. En este tema se presenta la TextBox clase y se proporcionan ejemplos de cómo usarla en Lenguaje XAML (Extensible Application Markup Language) y C#.

Button: El elemento button, teniendo el valor "button" en su atributo type, instruye al navegador a proveer un botón regular que no tiene asociada ninguna acción. La etiqueta de un botón button es representada por el contenido del elemento.

CheckBox: El elemento input, teniendo el valor "checkbox" en su atributo type, representa un control de dos estados que permite a los usuarios marcarlo como seleccionado o deseleccionado. Este control puede ser útil para recolectar información que responde a preguntas simples del estilo verdadero/falso como "¿quieres/aceptas/rechazas esto?".

ComboBox: Un combo box es similar a una lista desplegable, excepto que el objeto acepta la entrada de texto por el usuario y que dispone de dos opciones específicas. Un combo box se inicializa de la misma forma que una lista desplegable.

Si el usuario introduce texto en el combo box, se llena el elemento 0 del array. En otras palabras, debe considerar el combo box como una zona editable que utiliza un array o una lista de selección como conjunto de valores por defecto.

PictureBox: Se utiliza para mostrar y cargar archivos de imagen, también para dibujar figuras mediante los métodos gráficos , y también como control contenedor de otros controles, como los controles Frame.

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